Miguel Becerra

Diseñador de modas con especialización en alta costura. Estudio en la Academia de Diseño de Modas Comfandi y Dibujo Artístico en Bellas Artes, en la ciudad de Cali.

En el 2012 fue el ganador de la segunda versión del concurso de diseño de moda o vestuario Pret-a-porter “SI ES TUYO”, que organizan Fenalco y Almacenes Si.

Gracias a este reconocimiento tuvo la oportunidad de presentar sus diseños en el Cali Exposhow 2012, una de las pasarelas de moda de mayor prestigio en Colombia, mostrando su colección “VIAJERA ÉTNICA”, la cual fue muy bien recibida por la crítica especializada, con muchos elogios que registraron revistas, periódicos, noticieros de televisión y portales de internet más importantes del país, resaltando la técnica y la creatividad de sus diseños.

LA MARCA

MIGUEL BECERRA es un marca de Colombiana de vestuario femenino, que como propuesta de moda está dirigida a una mujer elegante, Cosmopolitan y Glamurosa, que en su forma de vestir define su personalidad.

Mi trabajo consiste en crear una forma partiendo de materiales e insumos abordando el diseño de una prenda, cosiendo desde la estructura para crear líneas y formas interesantes. Esta es la inspiración que constituye la base a partir de la cual crearé colecciones para cada temporada.

Mis prendas están enfocadas para una mujer femenina, alegre y atrevida; ropa cómoda siguiendo las ultimas tendencias dentro de ella encontraremos: vestidos, blusas, pantalones, zapatos y muchos más complementos para dar el toque final a nuestros looks, moda para el día y la noche, para pasear o laborar, para estar moderna a cualquier hora del día y en cualquier escenario.